Rusia 2018
Jueves 28 de junio de 2018
Rusia 2018

La insólita lesión de Marcelo preocupa en Brasil

El lateral brasileño fue reemplazado a los diez minutos del partido ante Serbia. El colchón del hotel en Moscú provocó que saliera del encuentro con mucho dolor.

La insólita lesión de Marcelo preocupa en Brasil

Brasil superó por 2-0 a Serbia y se clasificó a los octavos de final del Mundial. Sin embargo, las cosas no empezaron bien para la selección brasileña, ya que Marcelo salió lesionado cuando apenas iban diez minutos de partido. Después se supo que fue por un espasmo en la espalda.

El cuerpo médico de Brasil dio a conocer la razón que provocó la insólita lesión que lo tiene en duda para el encuentro contra México. "Puede ser que el colchón en el que durmió en Moscú fuera más blando y eso le provocara ese problema en la columna, vamos a esperar cómo evoluciona y si puede jugar, pero la respuesta por ahora es buena", comentó Rodrigo Lasmar, doctor de la selección brasileña.

"Hay que esperar 24 o 48 horas", agregó el médico para saber si podrá estar ante los mexicanos, duelo que está programado para el lunes 2 de julio a las 10:00 hora chilena.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '