Rusia 2018
Sábado 16 de junio de 2018
Rusia 2018

La hora de la verdad: Messi no quiere más subcampeonatos

Argentina hará su estreno este sábado en la Copa del Mundo. El rival será Islandia y la meta final una sola: demostrar que pueden ser campeones.

La hora de la verdad: Messi no quiere más subcampeonatos

Este sábado, a las 9:00 horas de Chile, Argentina hará su estreno en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El rival de turno será la sorprendente Islandia, que en la última Eurocopa llegó hasta los cuartos de final tras eliminar a Inglaterra.

La presión sobre el equipo que dirige Jorge Sampaoli es abismal. En el país trasandino, esta vez, no aceptarán otro resultado que no sea ser campeón. Allí, Lionel Messi se lleva todas las miradas. El astro del Barcelona aún no puede ganar nada con el combinado adulto de la "Albiceleste".

Las últimas tres veces, en todo caso, estuvo muy cerca, pues Argentina perdió las finales de la Copa del Mundo 2014, la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016. Las últimas dos, ante Chile, dolieron en el alma de un hincha trasandino que no festeja absolutamente nada desde 1993.

Más encima, para Messi la presión es aún mayor después de la brillante actuación de Cristiano Ronaldo este viernes ante España, partido en el que marcó tres goles. "La Pulga" no ha tenido un sólo partido brillante en un Mundial.

Sampaoli tiene definida la forma para enfrentar a los "vikingos": Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero. Esos son los nombres que intentarán hacer olvidar los últimos estrepitosos fracasos de su Selección.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '