Rusia 2018
Sábado 2 de junio de 2018
Rusia 2018

La camiseta de Nigeria se agotó en minutos

La equipación completa de las "Súper Águilas" desbordó las tiendas en Londres y el sitio web de la marca que las fabrica. Tres millones de personas pidieron una.

La camiseta de Nigeria se agotó en minutos

El 1 de junio, a las 6 de la mañana, un grupo de fanáticos comenzó a juntarse afuera de la tienda Nike de Oxford Street, en Londres. A las 10 de la mañana, cuando abrió la tienda, la fila era tan larga que debieron entregarse números para hacer más expedito el ingreso a la tienda. 

¿Qué querían los fanáticos? ¿La nueva camiseta de Inglaterra? No. Lo que buscaban esos cientos de personas en la calle, y otros millones a través de internet, era la nueva camiseta de Nigeria para el Mundial de Rusia 2018. 

Según datos que entregó la misma empresa, recibieron tres millones de solicitudes a través de la red para adquirir una de las prendas: la camiseta de local, la de visita o el buzo. Pero nada, los privilegiados solo fueron unos pocos. Las prendas se agotaron en minutos. 

Es que desde su publicación en fotografías, la prenda nigeriana, que evoca la que vistieron los seleccionados en la década de los 90, fue alabada por los fanáticos y se esperaba una buena venta, pero no al nivel que se dio en Londres. 

La venta se inició justo un día antes del partido que Nigeria jugaría en Londres ante Inglaterra, como preparación para el  Mundial de Rusia 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '