Rusia 2018
Sábado 23 de junio de 2018
Rusia 2018

Kroos le da vida a Alemania en los descuentos

Los germanos vencieron 2-1 a Suecia gracias a un golazo del volante del Real Madrid. Ante Corea del Sur se jugarán la clasificación.

Kroos le da vida a Alemania en los descuentos

La euforia de Toni Kroos en la celebración a los 95' ante Suecia fue la manera ideal de liberar toda la tensión juntada durante el partido. El volante del Real Madrid cerró la remontada (2-1) que le dio vida al actual campeón del mundo en Rusia 2018.

En los primeros minutos poco ayudó el abrumador 84% de posesión de balón. Tampoco la abismante diferencia de pases logrados: 124 contra siete. La primera llegada de peligro fue de Marcus Berg a los 12', pero el delantero no pudo ante el achique de Manuel Neuer.

A los 32' vino la sorpresa en Sochi. Ola Toivonen aprovechó un preciso pase -y la débil marca de Rüdiger- para definir de globito ante el descolocado arquero. Golazo del sueco y la incertudumbre se apoderó del actual campeón.

Apenas comenzó el complemento, Marco Reus empató (48') y cambió el trámite del duelo. Alemania dominó y llegó con peligro al arco sueco, pero sin eficacia y por momentos sin convicción. Entre Mario Goméz y Timo Werner se crearon las mejores ocasiones. Cerca del final, Jérome Boateng se fue expulsado por doble amonestación.

Al último minuto, y cuando la desazón se apoderaba de los fanáticos y jugadores, Toni Kroos sacó un derechazo al ángulo que desató la algarabia germana.

Épica remontada por 2-1 y que le da otra chance al actual campeón mundial, quien en la última fecha del grupo F se medirá ante Corea del Sur en Kazán.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '