Rusia 2018
Martes 3 de julio de 2018
Rusia 2018

José Perkerman se lanzó contra el arbitraje

El técnico argentino de Colombia criticó al juez estadounidense Mark Geiger.

José Perkerman se lanzó contra el arbitraje

Colombia logró empatar en los minutos adicionales ante Inglaterra y forzó la prórroga y luego los penales. Sin embargo, el equipo sudamericano terminó cayendo en la definición.

Tras la eliminación José Perkeman criticó el arbitraje del estadounidense Mark Geiger"El partido fue muy áspero, muy rudo... fue incómodo, jugar un partido sabiendo que estaba en el aire la sensación de que siempre se iba a pitar algo. En el fútbol está pasando algo".

Los cafetaleros reclamaron el penal a favor de los ingleses, que significó la apertura de la cuenta: "Tenemos mucha confusión de si el jugador se cae porque lo empujan o porque busca tirarse para buscar la falta y que se pite penal. Estamos todos confundidos con este tipo de jugadas. Ojalá no me equivoque, pero seguro en el próximo partido van a estar atentos, porque lo de este martes fue muy evidente", afirmó el argentino.

A pesar de los rumores de una posible partida de la selección colombiana, el DT no lo quiso confirmar. "Nunca hablo del futuro, ni de nada. Estamos dolidos, porque hemos entregado todo. Tenemos que hablar de este partido y de nada más", cerró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '