Rusia 2018
Jueves 21 de junio de 2018
Rusia 2018

Jorge Sampaoli queda al borde del fracaso con Argentina

Los croatas superaron por 3-0 a una confundida selección trasandina. Un increíble error de Caballero le abrió el camino a los europeos, quienes clasificaron a octavos.

Jorge Sampaoli queda al borde del fracaso con Argentina

Era un partido clave, pero a Argentina se le vio confundida desde antes del partido cuando Jorge Sampaoli alienó como titular a Enzo Pérez, quien fue convocado a última hora de emergencia cuando la Albiceleste ya se encontraba concentrada para el Mundial y el volante estaba de vacaciones.

El partido comenzó bastante parejo. Ivan Perisic avisó de entrada a los 4', pero Willy Caballero estuvo muy atento para evitar el primero de Croacia. A medida que fueron pasando los minutos, Argentina se fue acomodando mejor en la cancha del Nizhny Novgorod y a los 29' Enzo Pérez recibió un rebote e increíblemente con el arco vació la mandó afuera.

Sobre el final una excelente habilitación de Luka Modric no fue aprovechada por Ante Rebic, quien enganchó hacia adentro y su remate se fue elevado cuando tenía un compañero sólo por la derecha.

En el complemento un increíble error de Caballero permitió el primero para los croatas. El arquero argentino se equivocó en la salida y una impresionante volea de Rebic dejó el marcador 1-0 (64').

El nerviosismo aumentó en la Albiceleste. Lionel Messi no aparecía (ni apareció en todo el partido) y una genialidad de Modric sentenció el resultado a los 80'.

En los descuentos Rakitic le puso la lápida al encuentro al anotar el tercero.

De esta manera, Croacia se metió a los octavos de final de la Copa del Mundo, mientras que Argentina sigue con una unidad, pero ahora depende de otros resultados.

Sampaoli se aferra de un milagro para evitar el fracaso.

Foto: Gentileza Olé

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '