Rusia 2018
Jueves 5 de julio de 2018
Rusia 2018

Johnny Herrera lamentó la eliminación de Argentina

El capitán azul se refirió a la decepcionante actuación de la Albiceleste en el Mundial.

Por: Mane Frezza
Johnny Herrera lamentó la eliminación de Argentina

Johnny Herrera ha seguido el Mundial de Rusia 2018. Los candidatos para el capitán de Universidad de Chile son Francia y Brasil, equipos que podrían enfrentarse en semifinales.

El arquero azul lamentó la eliminación de Argentina, por Jorge Sampaoli  y todo su cuerpo técnico, que entre otros integran Sebastián Beccacece y Jorge Desio. 

"Era difícil imaginarse que Argentina iba a quedar eliminada tan rápido. A la postre fue la consecuencia natural de lo que mostraba anteriormente. Tuvo un partido muy malo ante España en la previa al Mundial".

"Es una pena por el cuerpo técnico que tienen, porque a nosotros nos hicieron tremendamente  felicies, tanto en mi club como en la selección. Lamentable por ellos", manifestó. 

Sobre lo complicado que ha sido el ciclo de Sampaoli en la Albiceleste afirmó: "Es difícil entregar un análisis cuando no estás adentro. Hay muchas variables, como que los jugadores no le creyeran. Quizás algunos por el bajage que tienen no le agradara la forma de entrenar, de mucho esfuerzo y de exigirle mucho a  los jugadores. Cuando falla uno, el equipo se cae", cerró Herrera. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '