Rusia 2018
Domingo 1 de julio de 2018
Rusia 2018

Iniesta confirmó su retiro de la selección

El volante, que también anunció su partida de Barcelona, dijo que "a veces los finales no son como uno sueña".

Iniesta confirmó su retiro de la selección

La decepción por la eliminación de España del Mundial de Rusia se intensificó minutos más tarde con el anuncio de Andrés Iniesta de dejar la selección. 

El volante, que también anunció hace unas semanas que se iba de Barcelona, no continuará participando de los llamados de la selección. 

"Es una realidad que es mi último partido con la selección, a nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno espera o sueña. En conjunto seguramente sea el día más triste de mi carrera", expresó. 

Iniesta, quien marcó el recordado gol que le dio a España su primera Copa del Mundo en 2010, dijo que el equipo no estuvo a la altura.

"Me voy con un sabor malo, duro, como todos, es un momento difícil que hemos vivido en otras ocasiones. Las críticas o no críticas son lo de menos, estamos jodidos porque no hemos sabido dar un paso más, estar a la altura de las circunstancias. A nivel individual no ha sido la mejor despedida, pero el fútbol y la vida tienen esas cosas", comentó. 

El mundo del fútbol inmediatamente salió a reconocer al jugador y desearle suerte. La selección alemana incluso tuvo palabras para su figura.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '