Rusia 2018
Sábado 30 de junio de 2018
Rusia 2018

Histórico argentino destrozó a Sampaoli tras la eliminación

Osvaldo Ardiles, campeón del mundo en 1978, reiteró sus criticas hacia el entrenador argentino tras la derrota ante Francia. "El error fue designarlo", sostuvo.

Histórico argentino destrozó a Sampaoli tras la eliminación

La eliminación de Argentina de la Copa Mundial de Rusia 2018 tras caer 4-3 ante Francia caló hondo. El fracaso desencadenó en las renuncias de Javier Mascherano y Lucas Biglia, como también en los múltiples cuestionamientos hacia Jorge Sampaoli.

Precisamente el técnico fue el blanco elegido de las críticas. Osvaldo Ardiles, histórico de los trasandinos y campeón del mundo en 1978, destrozó a través de las redes sociales al casildense.

"Felicitaciones a Francia y la mejor de las suertes en los partidos que vienen. Argentina: Una gran tristeza. Podríamos haber tenido un muy buen equipo. Pero se cometieron errores en todas las instancias. Quizás el primero y fundamental fue haber designado a Sampaoli como nuestro DT", sostuvo el exvolante, quien ya había criticado al estratega luego del 0-3 ante Croacia.

Con el paso de los minutos Ardiles siguió con sus argumentos, dentro de los cuales incluyó una férrea defensa a Lionel Messi.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '