Rusia 2018
Lunes 18 de junio de 2018
Rusia 2018

Harry Kane salvó a una pálida Inglaterra en su estreno

Con un doblete del goleador del Tottenham, los británicos superaron sobre el final a la modesta Túnez.

Inglaterra tuvo un comienzo arrollador ante Túnez y todo parecía indicar que sería una jornada tranquila en su estreno en la Copa del Mundo, pero las cosas se le complicaron más de la cuenta a los británicos y apenas ganaron por 2-1 en los descuentos.

Harry Kane, la gran estrella del equipo inglés, abrió la cuenta a los 11'. De ahí en más, los dirigidos por Gareth Southgate tuvieron varias ocasiones para estirar las cifras, pero no estuvieron finos frente a la portería africana.

Y mientras eso ocurría en un arco, al otro lado, en una jugada aislada, Kyle Walker cometió un torpe penal (35') que le dio vida a los tunecinos. Ferjani Sassi lo cambió por gol y la sorpresa se instaló en el Volgorado Arena.

En la segunda mitad, una Inglaterra sin actitud intentó buscar la paridad, pero apenas se aproximó con peligró sobre el arco de Farouk Ben Mustapha. Eso hasta el tercer minuto de descuento, cuando otra vez apareció Kane, quien con un cabezazo le dio un agónica victoria a los ingleses.

Inglaterra ganó tres puntos de oro, pero estuvo lejos de meter miedo. No jugó como un candidato a quedarse con la corona. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '