Rusia 2018
Lunes 2 de julio de 2018
Rusia 2018

Griezmann tiene claro cómo será el partido con Uruguay

El delantero francés adelantó el choque ante la "Celeste" de sus amigos Diego Godín y José María Giménez.

Griezmann tiene claro cómo será el partido con Uruguay

Este viernes, a las 10:00 horas de Chile, Francia y Uruguay jugarán el primer partido de los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Allí, se verán las caras Antoine Griezmann con Diego Godín y José María Giménez, todos compañeros en el Atlético de Madrid.

Por lo mismo, el delantero francés tiene claro cómo se jugará el encuentro. "Uruguay va a jugar su partido, se va a tomar su tiempo, se van a caer, van a ir a protestar al árbitro. Es lo que hacemos en el Atlético. El partido va a ser desesperante, van a querer llevarnos a su terreno", señaló el galo.

"Tengo algo de uruguayo, como su estilo de juego en el que dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos y ayudan a sus compañeros. Es una nacionalidad que adoro y un país que adoro. Va a ser especial y muy fuerte emocionalmente, pero tengo confianza en hacer un buen partido", agregó el exjugador de la Real Sociedad.

Griezmann también tuvo palabras para el goleador charrúa Edinson Cavani, quien está en duda por lesión. "Admiro a Cavani y es el mejor delantero, porque trabaja para el equipo, hace diez mil desmarques, nunca abandona y en el área solo necesita dos ocasiones para hacer un gol. Si no juega, será una pena", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '