Rusia 2018
Martes 3 de julio de 2018
Rusia 2018

"Griezmann no sabe lo que es el sentimiento uruguayo"

El francés adelantó, en muy buena onda, el choque ante la "Celeste", pero Luis Suárez no le respondió muy amistosamente.

"Griezmann no sabe lo que es el sentimiento uruguayo"

"Uruguay va a jugar su partido, se va a tomar su tiempo, se van a caer, van a ir a protestar al árbitro. Es lo que hacemos en el Atlético. El partido va a ser desesperante, van a querer llevarnos a su terreno. Pero tengo algo de uruguayo, como su estilo de juego en el que dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos y ayudan a sus compañeros. Es una nacionalidad que adoro y un país que adoro. Va a ser especial y muy fuerte emocionalmente, pero tengo confianza en hacer un buen partido".

Con esas palabras, Antoine Griezmann, figura de Francia, adelantó el choque entre su país y la "Celeste", donde juegan sus amigos Diego Godín y José María Giménez. Todo parecía "muy buena onda", hasta que Luis Suárez decidió salir a paso de los dichos del atacante del Atlético de Madrid.

"Por más que diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe lo que es el sentimiento uruguayo. Él no sabe la entrega que tenemos para triunfar en el fútbol con los pocos que somos. Tendrá sus costumbres y su forma de hablar uruguayo, pero nosotros sentimos de otra manera", señaló el goleador del Barcelona.

Ambas selecciones se entrentarán este viernes a las 10:00 horas de Chile buscando un cupo en las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '