Rusia 2018
Martes 3 de julio de 2018
Rusia 2018

Gareca: “Soy un técnico libre, puedo escuchar a cualquiera”

El entrenador se refirió a la posibilidad de continuar al mando de Perú. Además, comentó que “que te nombren para una selección del renombre de Argentina siempre es gratificante”.

Gareca: “Soy un técnico libre, puedo escuchar a cualquiera”

La intención de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es que Ricarlo Gareca siga al mando de la Selección. "Siempre me he tomado tiempo para aceptar una renovación. Eso le he pedido al presidente de la FPF", declaró el técnico argentino.

Y agregó: "Hay una intención manifiesta de la Federación Peruana. Hay una intención de continuidad, pero no hay gestión. He tomado la decisión yo de descansar, de tomarme un tiempo para poder pensar. De ese punto de vista es una posición personal. En estos momentos yo estoy libre de responsabilidad con nadie. Tengo la responsabilidad de escuchar a quien sea. No tengo contrato con nadie. A partir de ahí puedo escuchar a cualquiera. En estos momentos soy un técnico libre".

Jorge Sampaoli está cuestionado en Argentina y su continuidad se definirá en los próximos días. En caso que el casildense no siga, el "Tigre" es una de las opciones que seduce al otro lado de la cordillera. "Que te nombren para una selección del renombre de Argentina siempre es gratificante. Es lo único que puedo decir", sentenció Gareca.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '