Rusia 2018
Sábado 7 de julio de 2018
Rusia 2018

¿Fueron los videojuegos los culpables del fracaso alemán?

La prensa alemana sindicó al poco descanso como una de las aristas de la temprana eliminación en la Copa Mundial de Rusia.

¿Fueron los videojuegos los culpables del fracaso alemán?

En Alemania aún sigue siendo tema la temprana eliminación en la Copa Mundial de Rusia. La actual campeona del mundo terminó última del grupo F con tres puntos y una bochornosa despedida ante Corea del Sur.

Durante las últimas horas apareció un insólito motivo y que habría sido gravitante para el mal desempeño de los germanos. Según lo publicado por Bild, en plena concentración algunos jugadores "habrían pasado demasiado tiempo y hasta altas horas de la noche jugando Playstation 4".

El medio citado agregó que los seleccionados tenían como juegos favoritos "Call Of Duty", "Fortnite" y "FIFA 18", los mismos que los sacaron de la concentración en los entrenamientos y en el torneo, porque antes que nada, tenían su mente en la consola". 

Todo lo anterior era sabido por el técnico Joachim Löw, quien ordenó cortar el internet y requisar el aparato de videojuegos con el propósito de aumentar la capacidad de concentración y enfoque en lo deportivo.

Sin embargo y por lo mostrado en Rusia, no dio resultado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '