Rusia 2018
Martes 19 de junio de 2018
Rusia 2018

"Fue una jugada fatal y Japón se aprovechó de eso"

José Néstor Pékerman, técnico colombiano, se fue triste tras la sorpresiva derrota ante los asiáticos.

"Fue una jugada fatal y Japón se aprovechó de eso"

Este martes, Colombia cayó sorpresivamente por 2-1 ante Japón en el inicio del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018. La jugada que marcó el partido fue la expulsión de Carlos Sánchez a los 3', que más encima provocó un penal el 1-0 para los asiáticos.

José Néstor Pékerman, técnico del conjunto "cafetalero", se mostró cabizbajo tras el encuentro. "Fue una jugada fatal que complicó todo. Así es muy difícil y Japón aprovechó esa situación", aseguró el argentino.

"Ellos tomaron más el balón, nosotros no podíamos controlarlo, 'Juan Fer' (Quintero) se cansó un poco y perdimos el pasa para habilitar a Falcao e Izquierdo. Japón se manejó bien", agregó Pékerman.

Sobre los cambios que realizó, muy cuestionados en Colombia, el DT dio sus explicaciones. "Necesitábamos la variante. Si el partido terminaba como el primer tiempo, era razonable. Después nos quedó faltando algo, pero los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Jugar con uno menos todo el partido implica un gran desgaste y mantener la posesión de la pelota es difícil, lo mismo recuperarla. Igual nos ganaron de una pelota detenida, que en el Mundial es lo que más ha hecho daño", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '