Rusia 2018
Viernes 6 de julio de 2018
Rusia 2018

Francia ni traspiró para eliminar a Uruguay

Con goles de Raphaël Varane y Antoine Griezmann (regalo de Fernando Muslera), los galos ganaron por 2-0 y se metieron en semifinales del Mundial.  

Francia ni traspiró para eliminar a Uruguay

En la previa asomaba como un partido parejo y de pronóstico reservado, pero la realidad es que fue algo totamente distinto. Francia, prácticamente sin apuros, superó por 2-0 a Uruguay y se metió en semifinales del Mundial de Rusia 2018.

Raphaël Varane, el defensor del Real Madrid, abrió la cuenta a los 40' con un soberbio cabezazo y adelantó a los galos, que a esa altura ya dominaban a sus anchas el encuentro.

Luego, con más empuje que fútbol, el equipo de Óscar Washington Tabárez, muy disminuido por la ausencia de Edinson Cavani, intentó asomarse a la portería que custodiaba Hugo Lloris, pero jamás lo hizo con real peligro. La más clara fue un cabezazo de Martín Cáceres que el meta europeo envió al córner.

Así, era cosa de tiempo que Francia marcara el segundo y sellara el encuentro. Y eso pasó a los 61', cuando Antoine Griezmann sacó un remate desde fuera del área que, increíblemente, el portero Fernando Muslera no pudo contener y terminó pasándole por entre sus manos. "Blooper" mundial.

Con esto, el equipo de Didier Deschamps se metió en la ronda de los cuatro mejores y espera al ganador del encuentro entre Brasil y Bélgica.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '