Rusia 2018
Sábado 16 de junio de 2018
Rusia 2018

Francia ganó en el debut gracias a la tecnología

Los galos derrotaron por 2-1 a Australia. El primer tanto fue de penal gracias al VAR y el segundo gracias al reloj que avisa si la pelota traspasó la línea del arco o no.

Francia ganó en el debut gracias a la tecnología

Este sábado, muy temprano en la mañana de Chile, Francia -uno de los candidatos para quedarse con la Copa del Mundo- hizo su estreno en Rusia 2018 ante la siempre complicada Selección de Australia.

Y bastantes problemas tuvieron los galos para quedarse con los tres puntos, pero finalmente lo consiguieron gracias a un trabajado 2-1 que llegó íntegramente gracias a la tecnología.

¿Cómo así? El equipo que dirige Didier Deschamps abrió la cuenta a los 58' gracias a un penal marcado por Antoine Griezmann. El juez uruguayo Andrés Cunha pitó la falta de Joshua Risdon sobre el propio atacante del Atlético de Madrid tras revisar varias veces las cámaras del VAR.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde Mile Jedinak igualó las acciones para los "Socceroos" también mediante lanzamiento penal, aunque este mucho más claro, por lo que no fue necesario solicitar el VAR.

De ahí en más, Francia -con más ganas que fútbol- intentó por todos lados desnivelar el marcador y recién lo consiguió alos 80' con un remate de Paul Pogba que pegó en el travesaño y que luego apenas traspasó la línea de gol. De hecho, el árbitro Cunha recién validó el tanto cuando su reloj le avisó que efectivamente sí lo fue. ¡Bienvenidos a los nuevos tiempos!

A las 12:00 horas de Chile, Perú y Dinamarca completarán la primera fecha del Grupo C.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '