Rusia 2018
Martes 10 de julio de 2018
Rusia 2018

Francia durmió a los Diablos y avanzó a la final

Con un 1-0 sobre Bélgica, el conjunto de Didier Deschamps se instaló en la final de Rusia 2018. Espera a su rival entre Inglaterra y Croacia.

Francia durmió a los Diablos y avanzó a la final

Francia clasificó a la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras derrotar por 1-0 a Bélgica en la semifinal disputada en San Petersburgo. 

Tras doce años, los dirigidos de Didier Deschamps vuelven a la disputa por el trofeo. Esperan rival entre Inglaterra y Croacia, que juegan este miércoles en Moscú. 

Tras un gran inicio de Bélgica, en el que dominó la pelota y la acciones con la pelota en los pies de Eden Hazard, Francia logró instalarse en la cancha y comenzar a copar el mediocampo. 

Paul Pogba y Ngolo Kanté, como en todo el campeonato, dominaron las acciones y partieron el equipo belga en dos. Aparte fue la función de Blaise Matuidi, que ayudó a anular a una de las figuras belgas: Kevin de Bruyne.

De parte de los "Diablos Rojos" solo Romelu Lukaku generaba algo de peligro y, por la banda, Nacer Chadli estuvo incontrolable los primeros minutos, pero luego se diluyó. 

El gol francés llegó de pelota parada en los 51'. Un tiro de esquina al vértice del área chica fue conectado de cabeza por Samuel Umititi, quien le ganó en el salto a Marouane Fellaini. 

Kylian Mbappé y Antoine Griezmann complicaban con su velocidad y aprovechaban de alejar la pelota de su arco. El joven delantero de París Saint-Germain hasta se dio la oportunidad de hacer un taco cerca del área. 

En los minutos finales, Bélgica se avalanzó sobre el arco francés pero no consiguió hilar pases finos para penetrar con más fuerza la ordenada zaga francesa. 

Así, los galos, comandados por Didier Deschamps, llegan a una nueva final del mundo luego de la que perdieron ante Italia en 2006. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '