Rusia 2018
Lunes 25 de junio de 2018
Rusia 2018

Exgerente de la Roja gritó con todo el triunfo de Pizzi y Arabia

La federación saudita publicó la imagen donde Felipe Correa festeja el 2-1 del cuadro asiático sobre Egipto.

Exgerente de la Roja gritó con todo el triunfo de Pizzi y Arabia

Arabia Saudita venció por 2-1 al decepcionante Egipto y consiguió el tercer puesto del Grupo A de la Copa Mundial detrás de Uruguay y el organizador Rusia. El representante de Asia, con esta victoria, consiguió un resultado histórico, pues no ganaba en un certamen como este desde Estados Unidos 1994.

En ese cita, los saudíes vencieron por la cuenta mínima a Bélgica y desde ese momento buscaron el resultado que recién pudieron conseguir con Juan Antonio Pizzi como director técnico. 

Tras el gol anotado por Salem Al Dawsari en el quinto minuto de descuento, el cuadro del exseleccionador de la Roja aseguró la victoria. En ese contexto, en la tribuna, de acuerdo a la imagen que publicó la federación saudita, aparece celebrando un chileno: Felipe Correa (al centro con los puños apretados en la imagen). 

El exgerente de la selección chilena está trabajando con Pizzi como team manager en Asia y fue uno de los que festejó con todo el triunfo. A su derecha está sentado, mucho más mesurado, el expreparador de arqueros del conjunto nacional Emiliano Fleitas. Abajo aparece Rolando Carlén. 

En la cancha, en tanto, Pizzi festejó con otro nacional, Manuel Suárez, su colaborador a través del tiempo. También lo hizo con su hijo Nicolás, quien integra su staff desde que asumió en la banca saudita. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '