Rusia 2018
Martes 3 de julio de 2018
Rusia 2018

"Esto es un juego de hombres, no de payasadas"

Juan Carlos Osorio, técnico de México, disparó artillería pesada contra Neymar tras la victoria de Brasil.

"Esto es un juego de hombres, no de payasadas"

Este lunes, Brasil derrotó 2-0 a México y se metió en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. La gran figura del partido fue Neymar, autor del primer gol, pero el crack del PSG no sólo destacó por su buen juego, sino también -otra vez- por sus exageradas vueltas en el suelo cada vez que cayó al piso.

Tras el partido, Juan Carlos Osorio, técnico de los aztecas, disparó artillería pesada contra el exjugador del Barcelona. "Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador", señaló de entrada.

"Creo que el arbitraje estuvo completamente a favor de Brasil. Ganamos la posesión con un 53% a 47%, controlamos el juego. La pérdida de la vehemencia en nuestro juego del primer tiempo tuvo que ver con el arbitraje, fue muy sesgado y los jugadores se cansaron de eso. Se paró el juego por demasiadas faltas falsas", agregó Osorio.

"Una vez se perdieron cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para los niños. Esto es un juego de viralidad, de hombres, como otros deportes, no con tanta payasada", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '