Rusia 2018
Miércoles 20 de junio de 2018
Rusia 2018

España ganó gracias a un gol de rebote

La selección española superó a Irán por 1-0 con un gol fortuito en plena segunda etapa. La Roja europea tuvo el balón, pero le costó ganar.

España ganó gracias a un gol de rebote

España llegó al segundo partido del Grupo B como favorito a pesar de tener (antes del duelo) menos puntos que Irán. El primer tiempo fue un monólogo y la selección española alcanzó a tener 81 por ciento de posesión del balón. Sin embargo, los iraníes estuvieron sólidos en defensa y muchas veces pararon dos líneas de cinco.

En el complemento Irán avisó de entrada con un potente remate que se fue apenas desviado. La reacción española no se hizo esperar y a los 54' un rechazo en la defensa iraní rebotó en Diego Costa y el balón terminó en el fondo de la red.

Demasiado castigo para los dirigidos de Carlos Queiroz, quienes propusieron poco en ofensiva, pero estuvieron casi perfectos en el aspecto defensivo.

Con este resultado España llegó a los cuatro puntos y quedó en lo más alto en compañía de Portugal. Por su parte, Irán sigue con tres puntos y se jugará la vida contra los portugueses en la última fecha del Grupo B.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '