Rusia 2018
Lunes 25 de junio de 2018
Rusia 2018

España ganó el Grupo B y evitó a Uruguay

El equipo de Hierro igualó 2-2 con Marruecos y terminó primero en su zona. Portugal, con su empate 1-1 con Irán, quedó segundo y jugará con los charrúas.

España ganó el Grupo B y evitó a Uruguay

Este lunes se definió el Grupo B en el Mundial de Rusia 2018 y España, pese a todos sus problemas, se quedó con el primer lugar.

En Kaliningrado, el combinado de Fernando Hierro decepcionó y apenas igualó con el ya eliminado Marruecos. Khalid Boutaib abrió la cuenta para los africanos a los 14', pero a los 19' Isco igualó para los hispanos. En los 81', sin embargo, Youssef EnNesyri decretó el 2-1 para el combinado que adiestra Herve Renard, pero en los descuentos Iago Aspas estructuró el definitivo 2-2.

En el Mordovia Arena, la cosa no era menos infartante. Portugal igualó 1-1 con Irán. Ricardo Quaresma, a los 45', abrió la cuenta para los lusos. Luego, en la segunda mitad, Cristiano Ronaldo falló un penal que bien pudo darle la tranquilidad a los europeos. Así, de todas formas los portugueses ganaban el grupo, pero Karim Ansarifard igualó desde los doce pasos en los descuentos y dejó segundos a los dirigidos por Fernando Santos. Incluso, en el último suspiro tuvieron el gol de la clasificación, pero la mandaron afuera.

Con estos resultados, España ganó el grupo con cinco puntos, mientras que los lusos quedaron segundos con las mismas unidades, pero menos goles a favor. Eliminados, pero de forma muy digna, quedaron Irán y Marruecos, con cuatro y tres positivos, respectivamente.

Ahora, en octavos de final, Portugal enfrentará a Uruguay el sábado 30 de junio a las 14:00 horas de Chile, mientras que Andrés Iniesta y compañía jugarán frente a Rusia el domingo 1 de julio a las 10:00 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '