Rusia 2018
Martes 5 de junio de 2018
Rusia 2018

Escándalo: la polémica fiesta de México antes del Mundial

Una noche libre de los jugadores norteamericanos terminó con mujeres llegando al amanecer.

Escándalo: la polémica fiesta de México antes del Mundial

La selección mexicana integra el Grupo F de la Copa Mundial de Rusia 2018 junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Y luego del amistoso contra Escocia (1-0), los pupilos de Juan Carlos Osorio tuvieron una noche libre antes de partir a Europa para disputar la cita planetaria. 

En ese espacio de tiempo, varios jugadores norteamericanos participaron de una fiesta, hecho que ha generado polémica en ese país.

De acuerdo a la información que entrega la revista TVNotas, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián fueron protagonistas de una fiesta que terminó a las cuatro de la tarde del otro día. 

Un jugador que estuvo en esa jornada le dijo al diario Récord que en la despedida estuvieron sus esposas y parejas, mientras que TVNotas habló con una de las visitantes, la cual afirmó: "Llegaron a 22:30 y ahí la pasaron bien entre la música, el trago, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin novias ni esposas... Era para portarse un poquito mal, pues digo 'para qué querían 30 escorts'". 

Estas son las imágenes que publicó la revista TVNotas:

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '