Rusia 2018
Sábado 14 de julio de 2018
Rusia 2018

Empresa reembolsará dinero por los goles de Bélgica

Krëfel, marca de electrodomésticos belga, prometió que si la selección metía 15 goles en la Copa Mundial devolvería el valor de todos los televisores superiores a 55 pulgadas comprados.

Empresa reembolsará dinero por los goles de Bélgica

Bélgica terminó en el tercer puesto de la Copa Mundial de Rusia tras derrotar por 2-0 a Inglaterra en San Petersburgo y logró su mejor participación en la historia del certamen.

Junto con ello la empresa Krëfel se comprometió a reembolsar una alta cifra de dinero debido a la campaña promocional hecha durante el torneo. ¿En qué consistía? Si Bélgica superaba los 15 goles, devolvería el valor de todos los televisores de 55 pulgadas y más comprados entre el 25 de abril y 17 de junio, según detalló Olé.

Los dirigidos de Roberto Martínez pasaron dicha marca con la anotación de Eden Hazard (2-0). El monto se entregará con bonos de compra por el mismo monto del artículo electrónico.

"¡Lo logramos! ¡Nuestros 'Diablos' marcaron más de 15 goles durante el Mundial de Rusia! ¡Eso significa que reembolsaremos a miles de clientes que compraron una TV!", publicó Krëfel en sus redes sociales.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '