Rusia 2018
Domingo 1 de julio de 2018
Rusia 2018

El solidario gesto del crack francés que el mundo aplaude

Kylian Mbappé no sólo ha hecho noticia por su brillante actuación ante Argentina. Donará todo el dinero que gane en el mundial a una fundación.

El solidario gesto del crack francés que el mundo aplaude

Kylian Mbappé se robó toda la atención durante este fin de semana. El joven delantero francés fue la figura en la victoria por 4-3 sobre Argentina y que le permitió a los galos instalarse en los cuartos de final de la Copa Mundial, instancia en la cual enfrentarán a Uruguay.

Sin embargo, hay otro motivo que ha sido destacado en los medios internacionales. De acuerdo a lo publicado por L'Equipe, Mbappé donará todo lo ganado en la cita planetaria a una fundación de su país.

El delantero del París Saint Germain es padrino de "Premiers de Cordée", entidad encargada de organizar actividades deportivas para niños hospitalizados como también la creación de programas de concientización sobre la discapacidad.

La explicación del gesto, de acuerdo al medio citado, es que Mbappé encuentra inadecuado que le paguen por representar a su país. Por esa razón prefiere donar el dinero a causas humanitarias.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '