Rusia 2018
Domingo 1 de julio de 2018
Rusia 2018

El pobre registro de México ante elencos sudamericanos

Ante Brasil la escuadra azteca buscará terminar con una mala racha ante países del cono sur, como también con la "maldición del cuarto partido".

El pobre registro de México ante elencos sudamericanos

México perdió 3-0 ante Suecia y terminó segundo del grupo F. A eso se sumó el liderato de Brasil en el G, por lo que ambos elencos jugarán este lunes a las 10 horas en Samara, por la quinta llave de los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia.

Será la decimotercera ocasión en la cual se enfrentará a un elenco sudamericano dentro de un certamen planetario y los registros son bastante negativos. En los doce duelos anteriores registra una victoria, cuatro empates y siete derrotas.

La única celebración fue en Corea del Sur-Japón 2002 cuando venció por 2-1 a Ecuador. con  goles de Jared Borgetti y Gerardo Torrado.

Contra Brasil en los mundiales se ha enfrentado cuatro veces y perdió tres. El único empate fue en la anterior Copa del Mundo jugada precisamente en la nación sudamericana (0-0).

Es más. El pentacampeón es el rival más repetido que tiene México en estos torneos con cinco encuentros sumando el de este lunes. Le siguen Alemania y Francia, ambos con cuatro.

Otra maldición que los aztecas querrán romper este lunes será la del "cuarto partido", ya que llevan seis ediciones consecutivas siendo eliminado en octavos de final.

La última vez que pasó de esta ronda fue en 1986, en la cual fue anfitrión.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '