Rusia 2018
Martes 19 de junio de 2018
Rusia 2018

El pobre desempeño de los sudamericanos

Salvo el agónico triunfo de Uruguay ante Egipto, el resto de las selecciones pertenecientes a la Conmebol han estado en deuda.

El pobre desempeño de los sudamericanos

Uruguay, Argentina, Perú, Brasil y Colombia ya jugaron su primer partido en la Copa del Mundo. Y después de la primera jornada, los sudamericanos han mostrado un pobre desempeño y las selecciones de la Conmebol solo han sumado un triunfo.

La única victoria fue Uruguay y la consiguieron en los descuentos frente a Egipto (1-0). Después fue el turno de la selección argentina de Jorge Sampaoli, quienes defraudaron y apenas empataron 1-1 contra Islandia y con Lionel Messi fallando un penal.

Perú volvió a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia y a pesar de dominar el partido contra Dinamarca, terminó perdiendo por 1-0 e incluso Christian Cueva mandó un penal a las nubes. Brasil llegó a Rusia 2018 como uno de los grandes favoritos, pero en su debut igualaron 1-1 frente a Suiza.

La última selección sudamericana en debutar fue Colombia. Los cafetaleros partieron de la peor manera, ya que a los tres minutos le cobraron un penal en contra y en esa jugada se fue expulsado Carlos Sánchez. Los colombianos no pudieron con uno menos y cayeron derrotados por 2-1 frente a Japón.

El triunfo de los japoneses es, de hecho, el primero de una selección asiática sobre una sudamericana en los mundiales. En 18 partidos, la Conmebol tiene ahora 14 triunfos, 3 empates y 1 derrota. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '