Rusia 2018
Jueves 21 de junio de 2018
Rusia 2018

El escenario que le espera a Argentina en el Mundial

Tras el papelón ante Croacia, el equipo de Jorge Sampaoli está complicadísimo para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El escenario que le espera a Argentina en el Mundial

Este jueves, Argentina cayó inapelablemente por 3-0 ante Croacia y quedó muy complicado en sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

¿Qué necesita la "Albiceleste" para llegar a la ronda de los 16 mejores? Primero que todo, hay que saber que los croatas, con seis puntos, ya están clasificados. Lo segundo, este viernes Islandia y Nigeria completarán la segunda fecha del Grupo D.

¿Qué resultado necesitan Sampaoli y sus pupilos en ese match? Lo mejor sería una victoria de Nigeria, pues con eso los africanos harían recién tres puntos y así Argentina, ganándoles en la última fecha, tendría muchas chances de avanzar de ronda, aunque tendría que esperar que Islandia no le gane a Croacia.

Una victoria de Islandia dejaría muy complicado a los trasandinos, pues los "vikingos" llegarían a cuatro positivos y un empate en la última jornada ante Croacia les bastaría para avanzar segundos por detrás del combinado que dirige Zlatko Dalic.

De todas formas, cualquiera de los tres resultados de este viernes dejará complicado a Argentina y obligado a ganar en la última jornada ante Nigeria. Sufre Sampaoli.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '