Rusia 2018
Martes 19 de junio de 2018
Rusia 2018

El egipcio que se burló de Alexis se llenó de críticas

Los africanos decepcionaron en los dos primeros encuentros y Mohamed Elneny fue blanco de los cuestionamientos.

El egipcio que se burló de Alexis se llenó de críticas

El 30 de diciembre de 2017, el mediocampista egipcio Mohamed Elneny escribió en su cuenta de Twitter un posteo que no dejó indiferentes a los hinchas chilenos. El volante del Arsenal, cuando era compañero de Alexis Sánchez, se burló del tocopillano por no clasificar a la Copa Mundial de Rusia 2018. 

"Lo siento mi amigo Alexis, no hay espacio para ti", fue lo que consignó el volante. 

Casi un mes después volvió a lanzar un mensaje en esa red social, aunque esta vez hizo referencia a la salida del "Niño Maravilla" del cuadro londinense hacia Manchester United. "Ahora hay jugadores luchando cada minuto por el escudo y los hinchas", fue lo que escribió el africano. 

Ya en la cancha, Elneny fue uno de los más criticados por su rendimiento. Fue titular en la derrota frente a Uruguay y también en la tímida presentación frente a Rusia, cuando se pensaba que los campeones de África podían dar el golpe. En 150 minutos disputados, entregó 75 pases buenos y 14 malos. Sólo remató una vez al arco. 

Era una de las estrellas africanas, pero para brillar en una Copa Mundial hace falta carácter. Y Elneny, al menos en esta ocasión, no lo demostró. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '