Rusia 2018
Martes 17 de julio de 2018
Rusia 2018

El consejo del socio de Vargas a los campeones franceses

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres y uno de los grandes ausentes de Francia en la Copa del Mundo, fue claro: "No hay que agrandarse".

El consejo del socio de Vargas a los campeones franceses

Dentro de las grandes figuras que Didier Deschamps, técnico de Francia, dejó fuera de la Copa del Mundo está André-Pierre Gignac, goleador de Tigres de México.

El socio de Eduardo Vargas, quien estuvo en la Eurocopa 2016, se mostró feliz por el título de sus excompañeros, pero les dejó un mensaje. "Estoy muy contento y muy feliz. Ojalá sigan haciendo las cosas bien, trabajando como hasta ahora", señaló el exjugador del Olympique de Marsella a ESPN.

"Tenemos jugadores de 18 a 25 años que pueden jugar dos Copas del Mundo más todavía. Es más difícil ahora hacer las cosas bien, pero no hay que agrandarse, es lo peor que puede pasar", agregó el goleador de 32 años.

"En todo caso eso no va a pasar con este entrenador. Él les dirá que tengan los pies en la tierra", añadió.

"Deschamps es un entrenador que te aprende a ganar, quiere a sus jugadores. El lado humano es importante para él. Casi gana la Eurocopa, ganó la Copa del Mundo y se lo merece, lo felicito, pero más se lo merecen los jugadores. Esta generación es muy joven y podemos escribir las letras de Francia en oro en muy poco tiempo más", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '