Rusia 2018
Viernes 8 de junio de 2018
Rusia 2018

El capitán de Suecia disparó contra Paolo Guerrero

"La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que realmente no sé cómo logró volver tan rápido", señaló Andreas Granqvist.

El capitán de Suecia disparó contra Paolo Guerrero

El "mundo del fútbol" siempre se mostró a favor de que la FIFA levantara la suspensión y dejara a Poalo Guerrero jugar el Mundial. Así al menos lo manifestaron públicamente jugadores de Uruguay, Argentina y Panamá, por ejemplo.

Sin embargo, en las últimas horas apareció una voz discordante. Andreas Granqvist, capitán de Suecia, disparó contra la gran figura de Perú. "La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que realmente no sé cómo (Paolo Guerrero) logró volver tan rápido", declaró Granqvist al medio Fotbollskanalen.se.

"Es triste si ahora se ha probado positivo por un producto no autorizado y todavía puede jugar. Hubo muchos que se sorprendieron de esto, si has ido allí lo tienes", agregó.

"¿Si Guerrero debió quedar fuera del Mundial? Sí, eso creo. Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar", cerró el defensor de 33 años.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '