Rusia 2018
Jueves 19 de abril de 2018
Rusia 2018

El arquero de Suecia no quiere a Zlatan en el Mundial

"Es el entrenador quien decidirá, pero nos clasificamos sin Zlatan. Y si él volviera, modificaría toda nuestra táctica", señaló Karl-Johan Johnsson.

El arquero de Suecia no quiere a Zlatan en el Mundial

Zlatan Ibrahimovic, flamante refuerzo de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, aseguró que estaría sí o sí defendiendo a Suecia en el Mundial de Rusia 2018, pese a que renunció a su Selección hace bastante tiempo.

La idea, sin embargo, no gustó mucho al interior del plantel escandinavo. Karl-Johan Johnsson, portero del combinado europeo, dejó claro que no tiene muchas ganas de compartir con el exatanque del Manchester en la Copa del Mundo. 

"Es el entrenador quien decidirá, pero nos clasificamos sin Zlatan. Y si él volviera, modificaría toda nuestra táctica. Como equipo, jugamos como colectivo, todos juntos, y Zlatan es individualista, como jugador y como persona", explicó.

"Es una forma diferente de jugar cuando tienes uno como Zlatan, Cristiano Ronaldo, Messi en tu equipo, está claro. Porque son jugadores de otra clase, los usas de estilo diferente. No sé si el entrenador va a querer hacer un cambio tan grande, cambiar todo el sistema en el que jugamos. Vamos a ver", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '