Rusia 2018
Martes 3 de julio de 2018
Rusia 2018

El año de ensueño del goleador de la Copa Mundial

El delantero del Tottenham fue el máximo artillero de la Premier League inglesa y ahora en la cita planetaria también posee, por ahora, esa distinción (6).

Por: L. Rivera Talpen
El año de ensueño del goleador de la Copa Mundial

Aparece en el playstation, en las cartillas de apuestas, en la vida real...

Harry Kane ha sido una constante de crecimiento y goles y en la Copa Mundial esa teoría está más que ratificada. Su escuadra se instaló en cuartos de final, eliminó a un buen equipo como Colombia y ahora deberá medirse contra Suecia, en un duelo que aparece como parejo, pero no muy alejado del nivel británico.

Kane llegó a Rusia 2018 luego de una temporada 2017-2018 avasalladora. En 37 presentaciones con Tottenham, el oriundo de Walthamstow marcó treinta goles (a dos del líder Mohamed Salah del Liverpool), una cifra muy parecida a las anteriores campañas.

En 2016-2017, por ejemplo, anotó 29 tantos en ese competencia y en 2015-2016 otros 25. Atrás quedó el 2014-2015, donde festejó 21 veces.

Esa cifra se suma, además, a sus presentaciones con los londinenses en otros torneos. En la FA Cup 2017-2018 marcó en cuatro ocasiones, mientras que en la Liga de Campeones de Europa otras siete conversiones. 

Así, Kane llegó antecedido, en su club, por 41 goles en un año... Pero falta la selección...

En la Copa Mundial acumula seis goles (dos a Túnez, tres a Panamá y uno a Colombia), celebraciones que incrementaron a 19 su historial con su país. Cristiano Ronaldo (Portugal) y Romelu Lukaku (Bélgica) tienen cuatro. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '