Rusia 2018
Lunes 18 de junio de 2018
Rusia 2018

El "animal del gol" Lukaku alargó su racha en el 3-0 belga

El centrodelantero marcó dos veces en el triunfo de su selección sobre el modesto Panamá.

Por: L. Rivera Talpen

Bélgica era el favorito y así respondió. Ante la modesta selección de Panamá, los eurepeos sacaron a relucir toda su categoría en el segundo tiempo y consiguieron un 3-0 que los encamina de la mejor manera para conseguir su primer objetivo: acceder a los octavos de final.

Los goles del encuentro los anotaron Dries Mertens (47') y Romelu Lukaku (69' y 75'), este último el centrodelantero llamado a ser el hombre gol de los belgas y, por qué no, de la Copa Mundial.

El zurdo es el goleador del Manchester United y también de su selección. De hecho, frente a los centroamericanos extendió su enorme racha. Llegó a 38 tantos con su país (en 70 presentaciones), 21 de ellos en los últimos 20 encuentros donde estuvo, al menos, convocado.

Este registro comenzó el 6 de septiembre de 2016, cuando Bélgica venció 3-0 a Chipre en las Eliminatorias para la Euro. Allí el oriundo de Amberes marcó dos veces. 

Sin dudas, números que lo posicionan entre los más efectivos del planeta. Claro, en su primera temporada en Manchester United, además, anotó 27 goles en 51 presentaciones.

Imagen: gentileza FIFA

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '