Rusia 2018
Miércoles 27 de junio de 2018
Rusia 2018

El alemán de Barnechea analizó la eliminación

Robert Moewes, arquero de los "Huaicocheros", conversó con CDF Noticias y entregó las claves del sorpresivo fracaso teutón.

El alemán de Barnechea analizó la eliminación

Alemania, actual campeón del mundo, quedó eliminado en la primera fase de Rusia 2018. Los dirigidos por Joachim Löw cayeron ante Corea del Sur y terminaron últimos en el Grupo F.

Robert Moewes, arquero alemán de Barnechea, conversó con CDF Noticias y entregó su análisis tras la sorpresiva eliminación de uno de los candidatos. 

"Es difícil el Mundial para el campeón. Se vio en las últimas ediciones, donde los campeones quedaron fuera en la primera ronda. Los rivales tienen una mayor motivacion", comenzó declarando el oriundo de Dortmund. 

"Para mí, el problema de Alemania es que perdió a dos jugadores muy importantes, como eran en el Mundial pasado el capitán Philipp Lahm y Bastian SchweinsteigerAdemás, (Manuel) Neuer no estaba al 100 %. Mucha gente no estaba de acuerdo con la lista, quedaron afuera jugadores importantes. Algunos estaban por el nombre, Alemania nunca jugó con su mejor 11", agregó. 

¿Qué le faltó a Alemania?

-Al equipo le faltaron ganas, los otros equipos eran más agresivos. Alemania como siempre fue un equipo disciplinado y táctico, pero le faltó agresividad. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '