Rusia 2018
Miércoles 11 de julio de 2018
Rusia 2018

El admirador de Beckham dejó su huella con este tiro libre

Kieran Trippier recuperó terreno en su carrera luego de que el Manchester City desistiera de contar con él en las divisiones menores.

Kieran Trippier es el fiel reflejo del proyecto deportivo que ha impulsado Tottenham en la Premier League inglesa. El club de Londres compra jugadores con proyección, los hace protagonistas de la mejor liga del mundo y luego los vende en precios elevados. Pero no es lo único, también genera una adhesión de los hinchas con los jugadores que pocas veces se concreta en el exigente fútbol. 

Trippier es uno de los favoritos de los "Spurs" y ahora de la selección inglesa. Por lejos. El lateral derecho, a los 5', inscribió uno de los mejores goles de la Copa Mundial de Rusia y abrió la cuenta en la semifinal que Inglaterra disputó contra Croacia. El diestro se paró frente al balón y la clavó lejos del arquero Danijel Subasic. Fue el primero por su nación. 

El oriundo de Bury se formó en el Manchester City, pero fue desechado tempranamente por sus condiciones. Trippier no claudicó, se fue a Barnsley, más tarde a Burnley y allí comenzó su despegue después de esa negativa. Su pegada es respetada en su país y, de hecho, la técnica que tiene la obtuvo, de cierta forma, mirando a David Beckham. 

"Lo dice mucha gente, pero no estoy ni cerca de las cualidades que él tenía. Era capaz de realizar entregas fantásticas, marcó muchos goles de falta directa y consiguió mucho durante su carrera... lo único que puedo hacer yo es dar el máximo en cada oportunidad e intentar poner los balones como David", afirmó el "Beckham de Bury", como le apodan.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '