Rusia 2018
Jueves 28 de junio de 2018
Rusia 2018

DT japonés reconoce que renunció a atacar para clasificar

Akira Nishino analizó el paso de los asiáticos a octavos de final y, además, comentó que sus pupilos están muy cansados.

DT japonés reconoce que renunció a atacar para clasificar

El final del partido entre Japón y Polonia lo decía todo... Los asiáticos clasificaban y los europeos, eliminados, conseguían un triunfo 1-0 para el honor. Además, en paralelo, Colombia vencía por ese mismo marcador a Senegal y los nipones avanzaban junto a los sudamericanos. 

El "acuerdo" quedó reflejado en algunas jugadas (ver aquí) y después de asegurada la clasificación japonesa, el propio adiestrador Akira Nishino reconoció que manejó el resultado pendiente de lo que ocurría entre colombianos y senegaleses. 

"Decidí mantener el partido nuestro como estaba y confiar en el otro resultado... Fue duro, pero la situación me forzó a tomar esa decisión", comentó el adiestrador. 

Luego añadió: "Mis jugadores fueron muy leales escuchando lo que les dije y siguiendo mi decisión... Ya hemos estado otras veces en octavos y ahora nos lo hemos vuelto a ganar. Nos merecemos esto. Hemos jugado con todas nuestras fuerzas para pasar la fase de grupos, lo mismo que las otras ocasiones en las que lo conseguimos".

"Hemos hecho un gran esfuerzo, los jugadores están bastante cansados, pero aún nos quedan cosas que dar. Los futbolistas tienen que mantener la confianza", complementó Nishino. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '