Rusia 2018
Viernes 13 de julio de 2018
Rusia 2018

Djokovic y Rakitic quieren unir a la extinta Yugoslavia

El tenista serbio apoyó públicamente a Croacia para que gane el Mundial pese a los conflictos aún latentes entre ambos países. El volante del Barcelona le mandó un mensaje de vuelta.

Djokovic y Rakitic quieren unir a la extinta Yugoslavia

"Apoyo a Croacia (...) Me gustaría verlos levantar el trofeo". Con esas palabras, el tenista serbio Novak Djokovic sorprendió al mundo y se dejó un sinfín de críticas en su país.

Es que "Nole" apoyó al vecino país para que gane el Mundial pese a los conflictos latentes entre ambas naciones tras la Guerra de los Balcanes. Iván Rakitic, figura croata, respondió el recado y le mandó otro mensaje de vuelta.

"Sobre 'Nole', espero que él también pueda ganar Wimbledon el domingo. Espero que tengamos un gran día todos. Somos seres humanos y necesitamos dejar la historia atrás. Djokovic es un atleta fantástico, pero aún más fantástico es como persona. Le deseo toda la suerte del mundo. Si gana, celebraremos por él", señaló el volante del Barcelona.

Sobre la final en sí ante Francia, Rakitic fue claro. "Habrá un exceso de energía. Esto es un juego histórico, no solo para nosotros, sino para todos los croatas. Este es el mayor juego de nuestras vidas", sentenció.

"No es un juego sólo para los 23 jugadores ni para el cuerpo técnico, sino para cada uno de los 4,5 millones de croatas. Si hubiera un estadio para 4,5 millones de personas, estaría toda Croacia allí. Es un orgullo muy grande ser croata en este momento", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '