Rusia 2018
Lunes 25 de junio de 2018
Rusia 2018

De rehén a delincuente: la frase de Sampaoli a la prensa

Jorge Sampaoli analizó la derrota ante Croacia y anticipó el duelo ante Nigeria.

De rehén a delincuente: la frase de Sampaoli a la prensa

"No quiero trabajar ni vivir en el país, pero soy un rehén. Nunca imaginé que en tan poco tiempo se iba a destruir la imagen de un ídolo que tanto le dio al fútbol chileno. Sinceramente pensé que Arturo Salah entendería y me dejaría en libertad. Él mismo ha vivido esta experiencia y ha tenido que dejar su proyecto. Por eso me extrañó su postura de tenerme como rehén, contra mi voluntad".

Estas palabras las dijo Jorge Sampaoli el 10 de enero de 2016 cuando negociaba con la ANFP su salida como seleccionador de Chile. Este miércoles el casildense salió al paso de las críticas e hizo una particular comparación tras la derrota ante Croacia, que recordó la expresó hace dos años en nuestro país. "Te hacen sentir como un delincuente cuando lo único que perdiste es un partido de fútbol", reflexionó el entrenador trasandino.

"Estoy muy convencido de que mañana se escribirá una nueva historia con la Selección. Tenemos argumentos para superar esta situación. Tengo la confianza y seguridad que Argentina mañana empieza a vivir este Mundial de otra forma y dejará todo por conseguir la clasificación", comentó Sampaoli en la previa del duelo de este martes (14:00 hora chilena) ante Nigeria.

"El equipo no lo quiero dar porque los jugadores no lo saben", cerró el entrenador de la Albiceleste.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '