Rusia 2018
Domingo 15 de julio de 2018
Rusia 2018

Dalic: "No es normal cobrar un penal así en la final"

El técnico croata terminó molesto, pero de todas formas aclaró: "En cualquier caso, no quiero desmerecer la victoria de Francia".

Dalic: "No es normal cobrar un penal así en la final"

Zlatko Dalic, técnico de la selección croata, terminó con sensaciones encontradas tras perder la final de la Copa del Mundo ante Francia por 4-2.

En conferencia de prensa, el bosnio hizo sus descargos. "Nunca comento el arbitraje y no quiero perder el tiempo en eso. Solo una cosa, en una final de la Copa del Mundo no se pitan penales de ese tipo. Pero en cualquier caso, no quiero desmerecer la victoria de Francia. Quiero felicitar a Francia por ser campeón del mundo", señaló el DT.

Sobre el partido, Dalic fue claro. "En los primeros treinta minutos jugamos bien. Tuvimos el control hasta que nos metimos el primer gol en propia puerta y luego vino el penal. En una final de Copa del Mundo es un gol que marca la situación", apuntó.

"Estamos tristes, pero orgullosos. Hemos hecho un buen partido. Después del penal fue bastante difícil para nosotros", agregó. 

"Dentro de un tiempo, si todo va bien, nos daremos cuenta de lo que realmente hemos hecho en Rusia. Y la gente en Croacia estará triste ahora, con dolor, pero eso dará paso al orgullo", cerró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '