Rusia 2018
Miércoles 11 de julio de 2018
Rusia 2018

Croacia jugará su primera final de una Copa del Mundo

Comenzaron perdiendo a los 5', pero Inglaterra jamás se atrevió a liquidarlo y los balcánicos lo dieron vuelta en el alargue. El domingo jugarán la final ante Francia.

Croacia jugará su primera final de una Copa del Mundo

Francia, tras derrotar a Bélgica, esperaba rival para la gran final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ese equipo saldría del duelo de este miércoles entre Croacia e Inglaterra, un partido de alto vuelo jugado en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Allí, los ingleses estuvieron casi todo el encuentro sacando pasajes para la gran final gracias al tempranero gol de tiro libre de Kieran Trippier (5'), pero jamás se atrevieron a liquidarlo y terminaron sufriendo una inesperada derrota.

Es que a los 68', cuando el cansancio agobiaba a sus jugadores (los últimos dos partidos los ganaron en penales), los balcánicos empataron con un golazo de zurda de Ivan Perisic (68'). De ahí en más, los croatas volvieron a la vida y, de hecho, estuvieron muy cerca de ganarlo en los 90 minutos.

En el alargue, el conjunto dirigido por Zlatko Dalic siguió siendo más que los timoratos ingleses y terminaron dando vuelta la historia con un potente zurdazo de Mario Mandzukic (109').

Así, Croacia golpeó el tablero del fútbol mundial y con sólo 27 años de vida se metió en una histórica final. El domingo, ante Francia, definirán al nuevo campeón planetario. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '