Rusia 2018
Domingo 24 de junio de 2018
Rusia 2018

Colombia "resucita", le da un baile a Polonia y lo elimina

Los cafetaleros siguen con vida en la Copa Mundial luego de golear 3-0 al discreto cuadro europeo. Los de Pekerman definirá en la última fecha su paso a octavos.

Colombia "resucita", le da un baile a Polonia y lo elimina

Luego de una pálida actuación frente a Japón, donde cayó 2-1, la selección colombiana estaba a punto de quedar eliminado. Una derrota contra Polonia despedía a los cafetaleros, pero el cuadro europeo no respondió al llamado y ni siquiera fue un digno rival para el representante sudamericano. 

El elenco que lidera Robert Lewandowski prácticamente no llegó al arco y el protagonismo absoluto fue de los colombianos. Marcaron Yerry Mina (40'), Radamel Falcao García (70') y Juan Cuadrado (75'), tantos que significaron una verdadera fiesta en las tribunas y la "resurrección" del cuadro de José Pekerman. 

Polonia, con este resultado, quedó eliminado por tercera vez consecutiva jugando sólo dos de los tres encuentros de la fase de grupos. Y ahora Colombia (3 pts.), que enfrenta a Senegal (4 pts.) en la última jornada, jugará su paso a los octavos de final ante los propios africanos. Japón (4 pts.), que también tiene opciones claras, se medirá contra los polacos.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '