Rusia 2018
Jueves 28 de junio de 2018
Rusia 2018

Colombia estuvo muerto, pero finalmente terminó ganando el Grupo H

Arrancó con una derrota ante Japón, pero terminó con un sólido triunfo ante Senegal, que quedó eliminado. Los asiáticos también se metieron en octavos.

Colombia estuvo muerto, pero finalmente terminó ganando el Grupo H

Sufrió, pero finalmente terminó clasificando y en el primer lugar del Grupo H. Este jueves, Colombia superó por 1-0 a Senegal y sacó pasajes para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El único gol del partido lo marcó el defensor Yerry Mina con un soberbio cabezazo, a los 74'. Este fue el segundo gol del zaguero del Barcelona en la Copa del Mundo.

Los africanos, que arrancaron el torneo con una gran victoria ante Polonia, finalmente quedaron eliminados, pues Japón -pese a perder 1-0 frente a Polonia- se quedó con la segunda plaza gracias a la menor cantidad de tarjetas amarillas.

Ahora, por los octavos de final, Colombia enfrentará al segundo del Grupo G (Bélgica o Inglaterra) el martes a las 14:00 horas de Chile, mientras que los japoneses jugarán con el ganador de esa zona el lunes a la misma hora.

La gran preocupación de aquí en más para los "cafetaleros" será James Rodríguez, pues el volante del Bayern Munich se lesionó en el primer tiempo del partido. ¿Podrá estar en la ronda de los 16 mejores?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '