Rusia 2018
Lunes 11 de junio de 2018
Rusia 2018

"Chicharito" rompió el silencio sobre la polémica fiesta

El goleador de la selección mexicana contó detalles del escándalo que sacudió a los aztecas antes de llegar a la Copa del Mundo.

"Chicharito" rompió el silencio sobre la polémica fiesta

Javier "Chicharito" Hernández, goleador y figura de la selección mexicana, rompió el silencio y contó detalles de la polémica fiesta en que estuvieron varios jugadores aztecas antes de viajar al Mundial de Rusia 2018.

"La realidad fue que hubo una reunión para celebrar mi cumpleaños. Nos dieron la noche libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo eso. Cenamos, llegaron muchos invitados y cada jugador se fue yendo a la hora que quiso irse, como cada uno hace en sus reuniones ", señaló el delantero del West Ham United.

"Jamás hubo escorts. Jamás se pagó para eso, es una falta de respeto para todos los invitados que estuvieron ahí (...) Viendo cómo se está dando todo, si tuvieramos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo volveríamos a hacer", agregó.

La selección mexicana debutará el domingo 17 de junio a las 11:00 horas ante el campeón vigente, Alemania, equipo que hace un año los derrotó en las semifinales de la Copa Confederaciones.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '