Rusia 2018
Sábado 30 de junio de 2018
Rusia 2018

¡Cavani, nomá!

El delantero se lució con un doblete en el sufrido 2-1 de la "Celeste" sobre Portugal en Sochi. En cuartos de final enfrentará a Francia.

A la uruguaya. Bien sufrido y aguantando hasta el último minuto las múltiples llegadas del ataque de Portugal, Uruguay aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia tras imponerse por 2-1 en Sochi.

Como ha sido la tónica a lo largo del certamen, el cuadro sudamericano esperó al rival y usó el contragolpe como herramienta para llegar al área. Poco importó tener al frente a Cristiano Ronaldo, quien no pudo con la férrea marca de la dupla compuesta por Diego Godín y José María Giménez.

La apertura de la cuenta la puso Edinson Cavani a los 7', quien batió de cabeza a Rui Patricio tras un centro de Luis Suárez. Después del gol, los celestes retrocedieron y le dieron espacio al campeón europeo que careció de ideas.

El complemento tuvo más emociones y goles. Pepé igualó a los 55' y obligó a Uruguay a buscar el resultado. Apenas siete minutos después, y tras otra combinación con Luis Suárez, Edinson Cavani cerró el marcador con un golazo al ángulo. Tercer gol en la cita planetaria para el delantero del París Saint Germain.

Los últimos minutos fueron de infarto. Cristiano cayó en la desesperación y no tuvo una opción clara para empatar. Los sudamericanos, con el resultado ya abrochado, rotaron el balón y retrocedieron considerablemente.

El próximo viernes Uruguay enfrentará a Francia en Nizhni Nóvgorod por un cupo a las semifinales.

La escuadra sudamericana tiene cada vez más pinta de candidato.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '