Rusia 2018
Jueves 12 de julio de 2018
Rusia 2018

Carrasco confía en sus exsocios y cree que Croacia ganará

El "Velociraptor" compartió en Dinamo Zagreb con cinco jugadores del finalista. Recordó con CDF Noticias su paso por Europa y habló de su nueva vida en México.

Por: Gonzalo Querol
Carrasco confía en sus exsocios y cree que Croacia ganará

Bryan Carrasco dejó Audax Italiano y partió al Veracruz de México, lo que será su segunda experiencia en el extranjero. El "Velociraptor" no llegó solo, ya que los "Tiburones Rojos" también  contrataron a Joe Abrigo, quien era su compañero en el elenco de La Florida. 

"Me recibieron muy bien el club, los compañeros y la gente, así que ha sido rápida la adaptación. Obviamente es una gran ayuda el estar compartiendo con Joe, porque pasamos mucho tiempo juntos", comenzó declarando el atacante de 27 años. 

La primera vez que Carrasco jugó fuera del país fue en 2012 y lo hizo nada más ni nada menos que en Croacia, nación finalista de Rusia 2018. Ahí estuvo seis meses en el Dínamo Zagreb, donde fue compañero de cinco jugadores que el próximo domingo lucharán por ser campeones del mundo. 

"Ellos son muy fríos en el tema personal, un poco cerrados, no te invitan a comer a su casa ni nada de eso, pero como compañeros nada que decir, muy buena gente, tenía muy buena relación con todos", comentó el exaudino, quien fue compañero de Josip Pivaric, Domagoj Vida, Marcelo Brozovic, Sime Vrsaljko y Mateo Kovacic. 

-¿Estando allá te imaginabas el actual presente de la selección croata?
-No me imaginaba esto, ya que en la liga era solo el Dínamo, no habían tantos equipos fuertes. Además, no había un proyecto de selección, esto se dio por la gran camada que apareció. Tienen jugadores de gran calidad, en los mejores equipos del mundo. 

-¿Qué sientes al ver a tus excompañeros a un partido de la gloria y de poder salir campeón del mundo?
-Una gran emoción, saber que compartí con ellos y haber tenido una buena relación. Le deseo éxito y mucha suerte a Croacia. 

-¿Crees que el tema físico será un condicionante que perjudicará a los dirigidos por Zlatko Dalic?
-Yo creo que no, ellos pueden ganar, tienen un gran equipo y ya lo han demostrado. Se matan en la cancha, dejan todo. 

Consolidado en Chile y con la experiencia de lo vivido en Europa, Carrasco espera triunfar en tierras "aztecas" y que llegue una oportunidad en la Roja. "Vengo maduro y tengo claro lo que quiero, que se conozca en México el nombre de Bryan Carrasco. Espero hacer bien las cosas acá y ojalá que lleguen opciones para ir a la Selección". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '