Rusia 2018
Domingo 15 de julio de 2018
Rusia 2018

Bravo felicitó a su "hermanito" Antoine Griezmann

El arquero chileno y compañero del francés en la Real Sociedad le escribió un cariñoso saludo por la obtención de la Copa Mundial.

Bravo felicitó a su "hermanito" Antoine Griezmann

¿Qué tienen en común Claudio Bravo y Antoine Griezmann? Ambos coincidieron en la temporada 2009 en la Real Sociedad dirigida por Martín Lasarte y se hicieron amigos. "Hermanito" era la manera con la cual en ese entonces la promesa del fútbol francés llamaba al chileno, quien en más de una oportunidad le dio alojo en San Sebastián y lo aconsejó.

Este domingo Francia logró la segunda Copa Mundial de su historia tras vencer por 4-2 a Croacia y uno de los goles lo anotó el excompañero del golero , quien tras el partido le envió un cariñoso mensaje a través de las redes sociales.

"Me alegro mucho por todos tus logros y más por conocer a esa gran persona. Sigue con todo amigo, ya eres una leyenda", publicó Bravo.

El gesto es similar a lo que hizo Antoine Griezmann en 2015 tras la Copa América conseguida por La Roja. "Felicitaciones mi chileno. Te lo mereces, eres muy grande. Tu ayuda, tus consejos me ayudan cada día", escribió en esa ocasión el europeo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '