Rusia 2018
Domingo 17 de junio de 2018
Rusia 2018

Brasil se contagió y tampoco pudo ganar

La "Verdeamarelha" igualó 1-1 con Suiza. Neymar jugó un opaco partido y se llevó todas las críticas. Serbia es el líder del Grupo E.

Brasil se contagió y tampoco pudo ganar

España no pudo con Portugal, Argentina empató con Islandia y Alemania cayó sorpresivamente ante México. Tres de los cuatro principales candidatos para quedarse con la Copa del Mundo no lograron festejar en el debut y se esperaba que Brasil sí lo hiciera, pero tampoco pudo.

En una pálida presentación, la "Verdeamarelha" apenas igualó 1-1 ante Suiza. Philippe Coutinho abrió la cuenta para los sudamericanos a los 20' con un verdadero golazo, pero de ahí en adelante se relajaron y los helvéticos aprovecharon para empatar el marcador. Steven Zuber (50'), con un perfecto frentazo, emparejó las acciones.

El equipo de Tite estuvo muy lejos de repetir sus soberbias actuaciones de las Eliminatorias y Neymar, la máxima estrella brasileña, sólo tuvo una chance de gol: un cabezazo a los 87' que se fue a las manos del arquero Yann Sommer.

Con este resultado, Serbia lidera el Grupo E con tres puntos, Brasil y Suiza se quedaron con una unidad y Costa Rica se quedó en el fondo sin positivos.

En la segunda fecha, los pentacampeones (que completaron tres partidos mundialistas sin ganar) enfrentarán a los "ticos", mientras que los europeos se medirán entre sí.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '