Rusia 2018
Lunes 2 de julio de 2018
Rusia 2018

Brasil muestra el cartel de favorito

Tras una primera fase de dudas, el pentacampeón del mundo superó a México en octavos con dominio y goles.

Brasil muestra el cartel de favorito

Brasil se quedó fuera. Fuera del grupo de los candidatos que se han ido uno a uno del Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Neymar y compañía no quiere creer eso de que Rusia 2018 es el mundial de las sorpresas. Tras una primera fase en que dejó dudas, ahora sí apareció Brasil. El favorito. El pentacampeón. 

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

Contra un México que planteó otro gran partido ante una potencia, el equipo de Tite fue simplemente más. Con paciencia, aguantó los primeros buenos momentos de dominio mexicano. No se desesperó tampoco con la solidez defensiva que puso Juan Carlos Osorio ni con la buena tarde del portero Guillermo Ochoa. 

Como dice el tatuaje de Neymar, todo pasa. Y todo pasó. El delantero de París Saint-Germain exasperó a todos con sus caídas al piso pero también con su juego. En los 51', llevó una pelota al área, metió un taco y corrió para recibir el pase y poner la primera cifra. 

Más tarde, ya casi sobre el final, Roberto Firmino confirmó el resultado con una asistencia de Neymar y levantó el cartel del gigante sudamericano: candidato. 

Ahora, el conjunto brasileño espera el resultado del partido entre Bélgica y Japón, desde donde saldrá su rival en cuartos de final. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '