Rusia 2018
Sábado 16 de junio de 2018
Rusia 2018

Brasil intimida a Suiza con un largo invicto mundialista

La escuadra sudamericana ostenta una extensa racha cada vez que debuta en una Copa Mundial de la FIFA. Además, hace dos años que no pierde un partido oficial.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Brasil intimida a Suiza con un largo invicto mundialista

Brasil debutará este domingo en la Copa Mundial de Rusia 2018. La escuadra de Tité jugará a las 14:00 horas ante Suiza en Rostov y llega como candidata a quedarse con el certamen.

Los sudamericanos registran una impecable marca en sus estrenos mundialistas. En sus 20 presentaciones (la única selección que ha estado en todas las ediciones), sólo perdió dos veces el primer partido y la última vez fue hace 84 años. Ocurrió en la edición de 1934, cuando cayó 3-1 ante España.

Los números del cuadro que encabeza Neymar son impecables en esta instancia. Registra 16 victorias, dos empates e igual cantidad de derrotas, con un increíble saldo de 46 goles a favor y 18 recibidos. Todo lo anterior se traduce a un 85% de rendimiento.

Otros números de Brasil

- Hace cinco partidos que no recibe goles. La última vez fue el 10 de noviembre en un amistoso ante Japón el cual ganó 3-1.
- No pierde de manera oficial desde el 12 de junio de 2016. Por la Copa América Centenario, cayó por 1-0 ante Perú en un polémico encuentro. Desde allí registra un invicto de doce duelos oficiales.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '